GAIA LUNA en imagenes

 

 

  Descripción:

  Cabaña en el lindero del bosque, en medio de los Alpes y en una propiedad ecologica, donde el arte y la naturaleza, se codean extrechamente. Restaurada unicamente con materiales que respetan el medio ambiente y a sus habitantes. Los pajaros, mariposas, pequeños y grandes mamiferos, recorren el lugar a menudo. Si quiere darse un baño atipico de naturaleza, este es un sitio para Ud.


Descripcion del interior :


- Una cama para 2 personas, ademas una cama para bebé de menos de 5 años y posibilidad de colchon inflable en el suelo, para niño hasta 10 años sin suplemento (eventualmente este colchon inflable para otro adulto sería factible también, con suplemento de 10 euros)
- Pequeño frigorífico

- mesillas de noche
- Pequeño aseo con : ducha ( agua caliente por termosifon solar ), lavabo
- efectos de aseo a disposicion

- toallas y sabanas incluidas (si traen las suyas, les ofrecemos el desayuno para dos personas de la primera noche)

En el exterior : 

- Comedor bajo los árboles

- Varias terrazas con hamaca y tumbona

- baño seco privado

- ducha fria y caliente al exterior

- varios juegos para niños, bañera y tibor, previa reservacion

- jardin


Aparcamiento privado. Propiedad cerrada. 

Senderismo por el conocido camino que atraviesa todos los Alpes y termina en el mar (GR52 a 3km), deportes de aguas vivas a 35km, tren hacia Niza y Cuneo a 3km, autobús regular hacia Menton a 3 km...
A 3 km está el pueblo de SOSPEL, 18 km de MENTON, 30 km de MÓNACO, 50 km de NIZA, 10 km de ITALIA y muy cerca del Parque de Mercantour.


ABRIMOS de mediados de abril a mediados de octubre

Tarifa por el alquiler de la cabaña : 65 euros

Desayuno (opcional) : 7 euros por persona ( productos locales y biológicos )

Cena : 29 euros por persona ( comida vegetariana, producidos frescos, locales y biológicos, bebidas incluidas )

Animales de compañia admitidos sin suplemento pero bajo reservacion.

Móvil 33 (0) 6 24 60 41 86

 

Correo electronico : jar_art@yahoo.com

 

 

REPORTAJE sobre nuestra casa que gana un premio en Lille, Francia.

¡ Acogemos a los workawayers!

La principal comunidad mundial para los viajes y los intercambios culturales sostenibles.
Promover el voluntariado, los intercambios familiares, las familias de acogida, las granjas, los permisos de trabajo, los amigos de viaje, el aprendizaje de lenguas y el intercambio cultural.
Workaway.info es un sitio hecho para promover el intercambio equitativo y la amistad así como el voluntariado y las oportunidades de trabajo. Unirles a los investigadores de cultura, los viajeros en pequeño presupuesto y el aprendizaje de lenguas en las familias, a los individuos o a las organizaciones que buscan ayudantes con una gama de actividades variadas e interesantes.
Su filosofía es simple : Algunas horas de ayuda honrada al día a cambio de alimento y a cambio de alojamiento y una oportunidad de encontrar a otras personas. Descubrir los modos de vida y las comunidades locales, con huéspedes simpáticos en situaciones y entornos variados.
Workaway.info posee una base de datos de familias, de individuos o de organizaciones que pertenecen a un abanico ancho de países diferentes que se inscribieron con nosotros. Procuran acoger a viajeros y personas de culturas diferentes en sus hogares para intercambiar ideas y ayudar. Algunos también pueden ofrecer posibilidades de trabajo remunerado, lo que permite escoger entre un abanico ancho de dominios diferentes.

esprit parc.PNG
  • facebook-square

 tel : +33.6.24.60.41.86                                             mail :jar_art@yahoo.com                                     © Gaïa Luna 2014

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now