¡Nueva cabaña en los árboles!

January 13, 2020

Hace unos meses, comenzamos a construir una plataforma en los árboles para que los niños tuvieran una base sólida para construir su cabaña. Gracias a los amigos y a la familia que ofrecieron a Thiephaine en su cumpleaños los materiales para la fabricación de esta estructura, aquí está ahora. Con los brazos y la ayuda preciosa de Nicolás y luego Jean, estamos a la tarea. Ya hemos avanzado mucho y Thiephaine pone las manos en la masa. Comienza a manejar herramientas pesadas y aprende a construir su propio sueño. ¡Gracias a los amigos y a la familia! 

 

gaialuna.fr #cosmetiquenaturellesospel #soinspourlecorpssospel #creationsgaialuna #artistsospel #gaialunasospel #tabledhotessospel #cuisinevegetariennesospel #gîtesospel #chambresospel #produitslocauxsospel 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Ultimo articulo

Recolectando las plantas depuradoras...

November 26, 2014

1/1
Please reload

Artìculos recientes

December 24, 2019

Please reload

¡ Acogemos a los workawayers!

La principal comunidad mundial para los viajes y los intercambios culturales sostenibles.
Promover el voluntariado, los intercambios familiares, las familias de acogida, las granjas, los permisos de trabajo, los amigos de viaje, el aprendizaje de lenguas y el intercambio cultural.
Workaway.info es un sitio hecho para promover el intercambio equitativo y la amistad así como el voluntariado y las oportunidades de trabajo. Unirles a los investigadores de cultura, los viajeros en pequeño presupuesto y el aprendizaje de lenguas en las familias, a los individuos o a las organizaciones que buscan ayudantes con una gama de actividades variadas e interesantes.
Su filosofía es simple : Algunas horas de ayuda honrada al día a cambio de alimento y a cambio de alojamiento y una oportunidad de encontrar a otras personas. Descubrir los modos de vida y las comunidades locales, con huéspedes simpáticos en situaciones y entornos variados.
Workaway.info posee una base de datos de familias, de individuos o de organizaciones que pertenecen a un abanico ancho de países diferentes que se inscribieron con nosotros. Procuran acoger a viajeros y personas de culturas diferentes en sus hogares para intercambiar ideas y ayudar. Algunos también pueden ofrecer posibilidades de trabajo remunerado, lo que permite escoger entre un abanico ancho de dominios diferentes.

esprit parc.PNG
  • facebook-square

 tel : +33.6.24.60.41.86                                             mail :jar_art@yahoo.com                                     © Gaïa Luna 2014

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now